Recomendar esta web
Agregar a favoritos
Der Gummi
INICIOINICIO
LA EMPRESALA EMPRESA
PRODUCTOSPRODUCTOS
SERVICIOSSERVICIOS
INFORMACIÓNINFORMACIÓN
OFERTASOFERTAS
UBICACIÓNUBICACIÓN
CONTACTOCONTACTO

Servicios

Contamos con modernas máquinas y personal altamente capacitado en los siguientes servicios:

Alineación
Consiste en alinear los ejes delantero y trasero para que el vehículo no ofrezca resistencia a la rodadura y por ende mal gaste los neumáticos, tener el vehículo bien alineado por lo tanto ayuda a economizar combustible y a prolongar la vida útil del neumático.

Balanceo
Consiste en la colocación de contrapesos para equilibrar neumático con llanta para evitar vibraciones en la marcha del vehículo, ayuda a prolongar la vida útil del neumático, de piezas mecánicas y a economizar combustible.

Tren Delantero
Un vehículo con falencias en el tren delantero no es seguro para circular a la vez de que reduce la vida útil de los neumáticos. Contamos con personal capacitado para este trabajo y también con stock de repuestos.

Suspensión
Un vehículo con una suspensión deficiente no es seguro para circular, es incomodo y reduce la vida útil de los neumáticos. Evite estos inconvenientes revisando su suspensión y cambiando las piezas que sean necesarias.

Frenos
Los frenos son partes fundamentales de la seguridad del vehículo, es muy importante contar con frenos en condiciones para un andar seguro, contamos con personal capacitado para dicha tarea como también con repuestos para la misma.

Colocación de neumáticos nuevos
Contamos con modernas máquinas para la colocación de los neumáticos nuevos, desarmadora Run Flat para cubiertas de perfil bajo en autos de alta gama, así también como desarmadora para cubiertas de camión agrícolas y viales llanta hasta 56”.

Proceso de reconstrucciónProceso de reconstrucción
Inspección inicial: Los neumáticos se examinan cuidadosamente para determinar en que condiciones han sido retirados de servicio para enviarse a renovar. Nuestros inspectores se aseguran que se cumplan con los estándares más altos de la industria para garantizar la aceptación del casco. Son marcados todos los daños o penetraciones que originan sea reparado el neumático más tarde en el proceso de reparaciones.
PASO 1
PASO 1

Búsqueda avanzadaBúsqueda avanzada

Desafío de costo por kmDesafío de costo por km
ahorro neumático
Estamos a su disposición para que uno de nuestros Asesores le realice un cálculo de costo por kilómetros Calcular

Seguinos en:
Casa Central: Tel: 0343 4901340 / 424 - 29 de Septiembre 71
Sucursal y Reconstructora: Tel: 0343 4902430 / 1 - Área Industrial Ramírez Casa Central: Tel: 0343 4901340 / 424 - 29 de Septiembre 71
Sucursal y Reconstructora: Tel: 0343 4902430 / 1 - Área Industrial Ramírez