La Empresa

Nuestra Historia

Der Gummi fue fundada por Jorge Enrique Erhardt, el primero de Febrero de 1978, en la Localidad de General Ramí­rez provincia de Entre Rí­os, Argentina. Desde el comienzo ha permanecido en el mercado siempre, proporcionando a sus clientes las soluciones a sus necesidades.

La primera meta fue abastecer a la localidad de neumáticos y servicios, mas adelante la demanda creciente impulso la inserción comercial, en las localidades vecinas.

Al comienzo de la década de 1990 incursiona en la reconstrucción de neumáticos sumado a la representación de Marcas de Neumáticos de primera lí­nea.

En nuestro esfuerzo constante de crecimiento hoy disponemos de más de 1500 mts2, entre el Sector de Ventas (show room), el Sector de Servicios, (alineación, Balanceo, Tren delantero, Gomerí­a, etc.) y Reconstrucción de Neumáticos. Asimismo adhiriendo a las normativas medio ambientales y municipales inauguramos en el año 2008 nuestro sector Servicios y Reconstrucción de Neumáticos en un importante predio del Parque Industrial de General Ramí­rez.

A lo largo de estos años hemos acumulado mucha experiencia, sobre las necesidades de los consumidores y ello siempre nos motiva para estar alertas sobre aquellas.

10354943_747151685361151_385768955053528822_n

Hemos vendido neumáticos de calidad y prestado servicios de excelencia. Nuestro compromiso es el crecimiento de la relación Empresa-Cliente.

Del mismo modo planteamos una permanente apertura y disposición a incorporar todos aquellos productos o servicios que nos posicionen en la preferencia de los Clientes y Consumidores.

Nuestros Valores

Nosotros destacamos tres valores importantes para la empresa: Honestidad, Responsabilidad y Compromiso.

Vendemos o prestamos servicios de acuerdo a las normas legales y comerciales justas que deben ser respetadas por todos, las fallas humanas que pudieran suceder al adquirirlos, son atendidas como una extensión más del servicio posventa entendiendo que en nuestras manos está, en gran medida su seguridad y eficacia.

El compromiso esta dado en la profunda convicción, de que nuestra sustentabilidad y crecimiento estarían garantizados junto a nuestros Clientes y Consumidores. Por ello pensamos en las soluciones, haciendonos cargo del problema en todos los aspectos que soporta nuestra estructura.

Nuestra Misión

Proveer de soluciones a la tracción vehicular, en todos sus componentes y sus servicios asociados. Entregar un plus de valor a lo que adquiere el cliente, en forma rápida, eficaz y económica.

Nuestra Visión

Ser Lí­deres en la preferencia de compra de neumáticos Nuevos y Recapados con un servicio integral relacionado con los mismos.

Nuestro slogan

“Para cada Cliente, una solución”.

Bandag
Firestone
Bridgestone