Frenos

Frenos

Los frenos son partes fundamentales de la seguridad del vehículo, es muy importante contar con frenos en condiciones para un andar seguro, contamos con personal capacitado para dicha tarea como también con repuestos para la misma.

Más Info

Suspensión

Suspensión

Un vehículo con una suspensión deficiente no es seguro para circular, es incomodo y reduce la vida útil de los neumáticos. Evite estos inconvenientes revisando su suspensión y cambiando las piezas que sean necesarias.

Más Info

Tren Delantero

Tren Delantero

Un vehículo con falencias en el tren delantero no es seguro para circular a la vez de que reduce la vida útil de los neumáticos. Contamos con personal capacitado para este trabajo y también con stock de repuestos.

Más Info

Balanceo

Balanceo

Un detalle tan sencillo como el balanceo de los neumáticos nos puede traer incomodidades a la hora de conducir nuestro coche, unas ruedas desbalanceadas pueden ocasionar vibraciones en el volante a ciertas velocidades. El no tener en perfecto estado de balanceo los neumáticos puede ocasionar que...

Más Info

Alineación

Alineación

Consiste en alinear los ejes delantero y trasero para que el vehículo no ofrezca resistencia a la rodadura y por ende mal gaste los neumáticos, tener el vehículo bien alineado por lo tanto ayuda a economizar combustible y a prolongar la vida útil del neumático.

Más Info